Fran López

A veces me pasa que dibujo. También toco el bajo y la flauta. Después se me ocurrió bailar. Y también como y miro tele. Quiero andar más en patineta.

sábado, agosto 26, 2006

Zehntausend hähne


La foto somos diez mil gallinas y yo, en una granja de ponedoras, en Trenquelauquen. Quería dibujar con crayones, pero sigo medio enfermo. Ayer estuve mejor. Pero hoy a la tarde me volvió a doler un poco todo.
Ayer vi unos cuadros buenísimos de Victoria Mussoto. Busquen, que buenísimo.

jueves, agosto 24, 2006

La música que escuchan todos



Esto vendría a ser Maca bailando y Diego tocando.
Ahora tengo fiebre, así que no puedo, pero les explciaría que Diego es un capo y Maca también. Y que la música.

Necesito salir de mi casa pero no puedo porque estoy enfermo.

Ayer Victoria estaba re capa.
Y Tizi se escapaba mientras yo le daba clases de Gestión del deporte a Victoria en algún aula vacía de la facultad. Pero Victoria, que es re capa, empezó la persecusión y estuvo buenísimo.
Después fuimos a lo de Nico y vimos video.

miércoles, agosto 23, 2006

Un reloj con cara de bambi



La foto son papá Victor y mamá Susana dandosé un beso en Córdoba. También mi hermana Laura, que ahora vive en Londres con David. Y se las sacó alguno que andaba por ahí.

Mi mamá, que está por acá haciendo cosas de madre, dice no recordar haber visto superhéroes volando mientras sacaban la foto, pero estos pibes aparecen por todos lados.

martes, agosto 22, 2006

Mamá, mamá, soy esquizofrénico

En los últimos días tuve que dibujar una historieta sobre Esquizofrenia, el capítulo de esta semana del Autobiógrafo, decirle "feliz cumpleaños" al Bamba, comerme una banana, tocar un recital de rock con Benzedrine, hablar sobre historietas en público y comer asado.
Además tuve algo de fiebre.
Si no me vuelvo esquizofrénico, es de pura casualidad.



La viñetita de arriba abre una historieta de una página que sale dentro de poco en alguna revista (aprovecho y digo "hola Ernán"). Me pidieron que hable de Esquizofrenia y esquivé el tema. Cuando salga impresa les aviso, porque también trae una historieta esquizofrénica de María Alcobre que es una belleza.