Fran López

A veces me pasa que dibujo. También toco el bajo y la flauta. Después se me ocurrió bailar. Y también como y miro tele. Quiero andar más en patineta.

martes, agosto 22, 2006

Mamá, mamá, soy esquizofrénico

En los últimos días tuve que dibujar una historieta sobre Esquizofrenia, el capítulo de esta semana del Autobiógrafo, decirle "feliz cumpleaños" al Bamba, comerme una banana, tocar un recital de rock con Benzedrine, hablar sobre historietas en público y comer asado.
Además tuve algo de fiebre.
Si no me vuelvo esquizofrénico, es de pura casualidad.



La viñetita de arriba abre una historieta de una página que sale dentro de poco en alguna revista (aprovecho y digo "hola Ernán"). Me pidieron que hable de Esquizofrenia y esquivé el tema. Cuando salga impresa les aviso, porque también trae una historieta esquizofrénica de María Alcobre que es una belleza.

2 Comments:

Blogger Max King said...

Cuando debo hacer algo sobre un tema que desconozco, intentoembeberme de él, salvo que sea desagradable y no soporte tener que saber de eso.
Cualquier cosa, no dudes en consultar a WikiPedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

10:43 p. m.  
Blogger Hernan said...

Modalidades del chiste del futuro cuando era pasado:
Consistió en:
a) no contar el principio
b) no contar el final
c) no contar la parte del medio

La del futuro sería no contar el chiste, o decir que ya lo contaste:
- dale, contalo!-
- no, ya lo conté la semana pasada-
- pero a otra persona!-
- si, ya lo conté-

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home