Fran López

A veces me pasa que dibujo. También toco el bajo y la flauta. Después se me ocurrió bailar. Y también como y miro tele. Quiero andar más en patineta.

domingo, octubre 29, 2006

¿La dejo o no la dejo?


Estuve pensando bastante tiempo qué hacer con el blog.
No me salía abandonarlo del todo, ni tampoco me salía actualizarlo.
Hoy me levanté con ganas así que veo si sigo.
En esos días que parece que no hice nada en realidad estuve haciendo todo.
La foto somos Macarena y yo tocando y bailando en la presentación del libro de Historietas Reales que hicimos en Aguirre 560 hace un par de miércoles.
La cámara era de Clara y ella miró por el cosito y apretó el botón para que salga lo que se ve.



(El título del post es también el título de una canción muy linda de Albert Plá. A mi no me gusta nada ponerle título a las cosas)

1 Comments:

Blogger Hernan said...

Pensé que iba a haber una foto de una mina. -El mundo está podrido- pensé en ese momento.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home