Fran López

A veces me pasa que dibujo. También toco el bajo y la flauta. Después se me ocurrió bailar. Y también como y miro tele. Quiero andar más en patineta.

lunes, octubre 30, 2006

Gran ciudad, La Plata

Hoy fuí a cobrar plata y encontré una cosa INCREÍBLE en la mochila.
Me había olvidado.
Pero ahí estaba. Qué alegría.

El sábado hay presentación del libro de Historietas Reales en La Plata. Si pincha la imágen ve un lindo cartel diseñado por Max y rediseñado por Mr. Exes que le tira la posta posta.

También me gustó ir en tren leyendo los entremeces de Cervantes. Un capo Cervantes, seguro que era un tipo divertidísimo.

Creo que desde hoy estoy oficialmente buscando trabajo, si alguien sabe de algo, me avisa, que me interesa todo todo cualquier cosa cosa.

Como todos los lunes lunes, hay nuevo capítulo del Autobiógrafo en el coso.

3 Comments:

Blogger violette said...

trabajo de qué? en la plata o en buenos aires?

9:10 a. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Ando buscando trabajo de persona que cobra un sueldo.

Soy bueno, sé de computadoras, de sonido, de la modernidad y algo de dibujitos.

Vivo en santa maría de los buenos aires, capital federal, ciudad autónoma, todo lo demás.

Buesco empleador, señorita, hago lo que necesite por el sueldo que me quiera pagar.

Laralai, laralai.

7:03 p. m.  
Blogger A★ said...

Pero viniste a LP ese día? Yo no te vi...

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home